AVANCES EN ENFERMEDAD DE BEH?ET

AVANCES EN ENFERMEDAD DE BEH?ET

26,00 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Editorial:
MARGE BOOKS
Año de edición:
ISBN:
978-84-15340-19-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Cartoné
26,00 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas

La enfermedad de Behçet presenta aspectos de su patogenia todavía desconocidos en los campos de las manifestaciones clínicas, de los mecanismos que las producen y del tratamiento más efi caz para disminuir la alta morbilidad de algunas de ellas, como la afectación oftalmológica, vascular o neurológica.
Esta monografía contribuye a dar respuesta a estos interrogantes, incorpora los últimos descubrimientos y ofrece soluciones a las distintas situaciones clínicas a que se enfrenta el especialista, incluyendo las circunstancias más especiales, como el embarazo y la edad pediátrica.
Por la gran variedad sintomática de la enfermedad de Behçet y para combatir su infradiagnóstico, los autores proponen una revisión de sus criterios diagnósticos. Asimismo, se destaca el papel que los nuevos fármacos biológicos desempeñan en el tratamiento de la enfermedad y que a medio plazo pueden cambiar su pronóstico.
Este libro, coordinado por el doctor Gerard Espinosa Garriga y la doctora Mónica Rodríguez-Carballeira, es el cuarto de la colección «Avances en enfermedades autoinmunes sistémicas», dirigida por el doctor Ricard Cervera, jefe del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona y del Equipo de Investigación en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de Barcelona. Los autores, de reconocido prestigio nacional e internacional, cuentan con profundos conocimientos y contrastada experiencia sobre la enfermedad de Behçet.